domingo, 4 de enero de 2015

Ella

Ella se desnuda mirándome a los ojos,
sin aliento, extasiado,
descifro sus misterios

Ella es pasear errante
de madrugada
por una ciudad en ruinas

Ella es un amanecer
perdido y hambriento
desde el puerto

Ella se mete en mi cama
sin despertarme, se acomoda
en mi pecho y duerme

Ella son las calles
mojadas, oscuras
desiertas, trastornadas

Ella es el silencio
en un parque
mientras el mundo estalla

Ella es lava derramada
sobre la nieve
de un perezoso volcán

Ella se emborracha,
loca y llena de ira
me ama

Ella es un palacio gris
con una fuente de agua
salada en el jardín

Ella son todas las
glicinas ardiendo
en abril

Ella es el tiempo
detenido en una
playa desierta

Ella me desnuda mirándome a los ojos,
sin excusas, indefensa,
descifra mis misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario